Panda Security

 

Panda Security es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad informática. Sus soluciones y productos están disponibles en más de 23 idiomas para sus más de 30 millones de usuarios en 190 países de todo el mundo.

En 2007, Panda Security se convirtió en la primera compañía de seguridad en aprovechar tecnología en la nube con su sistema Inteligencia Colectiva, a través del popular Panda Cloud Antivirus. En los siguientes años se dedicó a implementar esta tecnología en toda su gama de productos, lo que le valió el reconocimiento de Gartner en su informe Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms de enero de 2014, donde legitimaba a Panda como el primer fabricante de plataformas para la protección del extremo en comprometerse plenamente con el desarrollo de servicios de seguridad basados en la nube.

En 2015 Panda Security volvió a revolucionar el mercado con un nuevo modelo de seguridad basado en el registro y clasificación del comportamiento de todos los procesos activos de un sistema.